L.A. Último día de la Celebration
Relay | julio 2, 2007Llevaba tiempo sin escribir acerca de esto pese a tener las fotos subidas.
No hay mucho que contar acerca de ello, ya aprovechando los últimos momentos y las fuerzas que nos quedaban para ello.

Llevaba tiempo sin escribir acerca de esto pese a tener las fotos subidas.
No hay mucho que contar acerca de ello, ya aprovechando los últimos momentos y las fuerzas que nos quedaban para ello.

Buenas de nuevo.
Siento el retraso en postear acerca de este tema, es que con la mudanza y el movidón del lunes… he estado pseudo-relajándome. Pero aquí volvemos, con más fotos sobre el día 4 de la Celebration.

Aquí una pareja de latinos/españoles que nos conocimos en la cola de la preview de Clone Wars, la serie animada. Nos preguntaron ellos de donde éramos, y cuando lo supieron nos comentaron que iban a ir a España de viaje: Barcelona, Andalucía y Galicia creo recordar. Como el viaje era en pleno julio, les dimos indicaciones sobre Andalucía por el tema de las temperaturas.

Más gente disfrazada, me encantó esta faceta del evento… siempre de buen rollo, puedes hablar con ellos, pedirle consejos, etc.

Miguel firmó con Peter Mathew (aka Chewbacca), qué monos los dos (jijiji).
Tampoco mucho más que contar, Galería día 4.
Otros posts del viaje:
Seguimos con nuestros apuntes (así como me deja la vida en la facultad) sobre el viaje a Los Angeles. Hoy toca el tercer día de la Celebration IV que, como vais a ver, fue el día de la foto de las Leias Esclavas.
Ya en la cola era la juerga padre:

Hola de nuevo!
Continuando con los posts, auno en un mismo post las fotos de las galerías de los dos primeros dias.


Teniendo en cuenta la importante subida de ayer de posts del anterior blog, voy a proseguir con los posts acerca del viaje.
Estoy subiendo las fotos de los diferentes dias de la Celebration IV, pero para iros haciendo boca de las cosas que pasaban, os dejo un video sobre el encuentro de Leia’s Esclavas; esto es, chicas que iban vestidas como Leia en el palacio de Jabba.
Esto se hizo al lado de un Jabba a tamaño real que estaba justo en la entrada del Exhibition Hall. Sin más dilación, el vídeo:
Como ya comenté, mi armadura de Snow pedida a un constructor italiano me llegó el 25 de Mayo pasado (justo el día del 30 aniversario, que suerte la mía).
Las he subido a mis galerías, así que podreis ver las fotos que he le hecho.
La armadura en sí tiene bastante buena pinta, igual que parece de calidad. Solo hay que terminar de pulirla y recortarla; pedir las botas a Canadá y conseguir la tela para hacerme el mono interior.
Me impresiona la calidad en general que tiene, viene con un manual de montaje y encima con vinilos para los detalles.
![]()
Saludos 😉
A.D.: Alta Definición
Me parece bastante increible que Lucasfilms niegue que vaya a haber una versión de la mejor saga cinematográfica en HD. No por nada, si me parece bien que argumenten que los pre-orders que había en Amazon sean solo una encuesta para saber si la gente está interesada en ello.
Lo he leído aquí.
Lo jodido realmente es que ya las tienen en HD, puesto que las proyectaron en el Hall K durante la Celebration 4 tal como vemos aquí y aquí. Yo estuve y pude ver los pedazo de proyectores que usaron, no solo en la maraton sino en todas las conferencias. Unos pedazo de cañones armados con DLP de Texas Instrument, minimo 2K por no decir que eran todos de 4K.
Buenas a todos/as.
Después de despedirme el viernes, diciendo que mi viaje empezaba… solo comentar que sigo vivo por los Madriles. Mientras estoy en casa de Kas como lanzadera a mi gran viaje, hemos estado en el evento que Maverick organizó como celebración del 30 aniversario.
Hola…
La verdad es que no he ido diciendo mucho en este nuevo blog, prometo meterle algo de caña a partir del lunes que viene. Y ¿por qué? os preguntareis… Por razones que no merece la pena explicar, no he hablado demasiado del viaje a Los Ángeles (L.A. a partir de ahora) porque estaba/estabamos ultimando detalles.
Como ya predije, este año he viajado por territorio nacional varias veces a causa de mi afición a la mejor saga de todos los tiempos: Star Wars. Ahora toca cruzar el charco… pero el grande, conocido como Atlántico, para terminar en L.A. visitando la ciudad y como excusa ir a la Celebration 4.
Lea el resto »
Ya os comenté en una entrada anterior todo el remomborio que supuso y supondrá a lo largo de este año el 30 aniversario de Star Wars.
La Legion501 española, aka la Spanish Garrison, ha hecho efectivo su vídeo final del evento en Madrid. Aquí os lo pongo sin más dilación: