6 lecciones importantes para la vida
Relay | abril 13, 2011Lección 1: Esposa Desnuda
Un hombre entra en el baño para ducharse al tiempo que su mujer está terminando, entonces suena el timbre de la puerta. La mujer va corriendo con la toalla para abrir. Cuando abre, se encuentra con Bob, el vecino de enfrente. Antes de que ella pueda decir nada, Bob dice “Te daré $800 si te quitas un momento la toalla.” Tras pensarlo un momento, la mujer se quita la toalla y está durante unos momentos desnuda delante de Bob.
Tras unos segundos, Bob saca 800 dólares y se los da. Y se marcha. Así que la mujer se vuelve a poner la toalla y vuelve al baño. Cuando llega, su marido la pregunta:
“¿Quién era?” “Era Bob, nuestro vecino de enfrente,” contesta ella. “¡Bien!” sigue diciendo el marido, “¿Te ha comentado algo de los 800 dólares que me debe?”
Moraleja:
Si compartes información crítica sobre riesgos y créditos con tus allegados a tiempo, estarás en posición de no humillarte.
Lección 2
Un comercial, una oficinista y su jefe van caminando a comer juntos. Se encuentran una lámpara mágica. La frotan y sale un Genio. Al verlos, el Genio dice “Os daré un deseo a todos” “¡Yo primero! ¡Yo primero!” comenta la oficinista. “Quiero estar en las Bahamas, conduciendo una lancha rápida, sin tener que preocuparme del mundo.” Poof! Deseo concedido, y desaparece. “¡Yo el siguiente! ¡Yo el siguiente!” exclama el comercial. “Quiero estar en Hawaii, relajado en la playa con una masajista personal, infinidad de piñas coladas y el amor de mi vida.” Poof! Concedido, y desaparece. “OK, es tu turno” le dice el Genio al jefe. El jefe dice “Quiero que esos dos vuelvan a la oficina tras la hora de la comida.”
Moraleja: deja siempre que tu jefe hable el primero.
Lección 3
Un cura llevaba de regreso al convento a una monja. Al entrar, la monja cruzó sus piernas, dejando que una de ellas mostrara su piel. Tras ponerse en marcha, el cura puso delicadamente la mano en la pierna. La monja dijo ”Padre, ¿recuerda el Salmo 129?” El cura quitó enseguida la mano. Pero aprovechando el cambio de marchas, volvió a poner la mano en la pierna algo más tarde. La monja volvió a decir “ Padre, ¿recuerda el Salmo 129?” El cura se excusó “Lo siento, hermana, es que la carne es débil.” Al llegar al convento, la monja se fue por su lado. Tras llegar el cura a la iglesia, este revisó el Salmo 129. Dice “Seguid buscando, y más arriba encontrareis la gloria.”
Moraleja: Si no estás bien informado en tu trabajo, puedes perder una gran oportunidad.
Lección 4
Un cuervo estaba sentado en un árbol, sin hacer nada en todo el día. Un conejo le preguntó ”¿Puedo hacer lo mismo que tú, sentarme y no hacer nada en todo el día?” El cuervo le contestó: “Si claro, cómo no.” Así que el conejo se sentó y se puso a descansar.
De golpe, un zorro salió de la nada sobre el conejo y se lo tragó.
Moraleja: para sentarse y no hacer nada, tienes que estar situado muy alto.
Lección 5: El Poder del Carisma
Un pavo estaba hablando con un toro “Me gustaría poder llegar a lo alto de ese árbol pero no tengo la energía suficiente; “Bueno, ¿por qué no te comes un poco de mi mierda?” contestó el toro. “Tiene muchos nutrientes” El pavo probó y vió que le dio la suficiente fuerza para llegar a la primera rama del árbol. Al siguiente día, tras haber comido un poco más, llegó a la segunda. Tras 4 días, fue capaz de llegar a la cima del árbol. Entonces, un granjero avistó al pavo y le pegó un tiro para cocinarlo.
Moraleja: La mierda te puede hacer llegar algo, pero no te mantendrá en esa posición.
Lección 6
Un pequeño pajarillo iba volando hacia el sur para el invierno. Hacía tanto frío, que se congeló y cayó en un campo. Mientras estaba muriéndose, una vaca se acercó y le cagó encima. Estando el pobre pajarillo debajo de la mierda, se dió cuenta de que en realidad se estaba caliente. Así que la mierda lo estaba salvando. Así que se mantuvo ahí muy feliz y calentito. Estaba tan feliz que empezó a cantar. Un gato que pasaba por esos lares, oyó los cánticos, así que se acercó y descubrió al pajarillo en la mierda. Al verlo, el gato lo sacó y se lo comió.
Moraleja:
1. No todo el mundo que te tira mierda es tu enemigo
2. No todo el mundo que te saca de la mierda es tu amigo
3. Y cuando estas de mierda hasta el cuello, es mejor no decir nada