La nueva palabra: snackdin
Relay | febrero 2, 2009Aunque suene del palo LinkedIn o algo así, poco tiene que ver con cosas tecnológicas y más con cosas sociales.
Ahora se ha puesto de moda el Brunch (que es una conjunción de Breakfast y Lunch, desayuno y comida en inglés), que es un acto en el que empiezas desayunando pero te atiborras tanto que es una comida del mediodía en toda regla. Y eso sucede cuando desayunas fuera de casa a las 11-12 de la mañana… con el ‘ya que estás’, terminas comiendo literalmente, con postre y café incluído y saliendo del restaurante a las 16h de la tarde.
Pues yo ni corto ni perezoso he decidido aunar las palabras Snack y Dinner (merienda y cena en inglés, respectivamente), para formar una nueva palabra y un acto social descuidado últimamente: el SnackDin.
Las probabilidades de poder hacer un SnackDin son más altas que no las de los Brunch, dado que esto solo tiendes a hacerlo en vacaciones o en verano. El SnackDin debería ser más habitual en aquellas personas que tienen jornada partida saliendo a las 17-18 horas aproximadamente.
El tema de no hacerlo es que las hora de comida suele ser sobre las 14h, al menos en España, y eso hace que 4 horas después no tengas ganas de comer nada.
Solo es un aporte a la sociedad, pero instauremos el SnackDin como norma… así luego tenemos más tiempo para hacer cosas.