Perdido sin manual
Relay | septiembre 29, 2007Hay veces que no comprendo las cosas, quizás sea tonto… o descuidado (o ambas, para qué negarlo).
El tema radica en que no hay un manual para las relaciones humanas (pues para gustos colores y para colores 32 bits 😉 ), o actos y depende de muchos factores (quizás demasiados).
El ser humano ha ido evolucionando a medida que los tiempos han ido cambiando, forzando situaciones y complicaciones que a veces tienen difícil solución.
Todos los que me conocen saben que peco siempre de lo mismo: voy demasiado a mi bola. Esto a veces me pasa factura y, en otras, me ayuda a salir adelante. Mi problema pasa por no saber expresarme cuando es el momento, tardo demasiado en reaccionar a los eventos. A veces me dejo llevar por ser lo más plausible y cómodo para mí (el hecho de no pensar me reconforta cuando somos un grupo – odio imponerme gritando, soy pacifista), otras simplemente hago de maverick y me voy por mi camino.
No hay reglas definidas en el comportamiento humano, ni tampoco manuales de aquello que queramos (ojalá).
Para todos, supongo que hay momentos para pensar… así que un buen video que más o menos encaja en este tipo de relaciones es ‘How to safe a Life’ de The Fray.