Los padres de él
Relay | junio 10, 2007Relay | 22 Febrer, 2005 20:37
Una de risa esta vez. Ben Stiller vuelve a dar vida a Gaylord Follen, chico que se va a casar pese a los excepticismos de los padres de ella, y las ocasiones que le causa su nombre en la vida cotidiana.
Acompañado de Robert DeNiro, con un papel demasiado serio para su caché, se crea un ambiente que es más una extensión que no una segunda parte.
Decía lo de DeNiro, puesto que visto en Heat, 15 minutos, Terapia peligrosa 1 y 2, y demas actuaciones serias… no pega en este tipo de personaje en plan padre severo.
Dustin Hoffman por su parte, añade el toque de humor de una familia que vive por vivir y se deja llevar. Nada más lejos de lo que aparenta, los esfuerzos por el padre de Gaylord por hacerse un buen consuegro hacen mella en la familia Byrnes. Asimismo, la madre de Gaylord, Barbra Streisand también pone de lo suyo haciendo de madre que trabaja como sexóloga en la ciudad.
El hecho de que la futura mujer de Follen esté embarazada, acelera las cosas así como también las situaciones entre ambas familias
Nota: un 7’5.Muchas risas en situaciones diversas. Trama aceptable dada la naturaleza de la peli.