L.A. – Hollywood Boulevard
Relay | junio 7, 2007Seguimos con nuestros pequeños posts acerca de mi último viaje. Hoy, con todos ustedes: Hollywood Boulevard.
¿Quién no ha soñado con el paseo de la fama, con la fama en sí misma o, simplemente, con ir a dar una vuelta por esa zona? La verdad es que esperaba un poquito más acerca de dicha zona, por el hecho de que, a parte del ajetreo que hay, solo Hollywood Boulevard concentra una masa de gente considerable en un tramo de proximadamente 100 metros.
No es que lo odie, pero es un sitio demasiado turístico para mi gusto, pero de algo vive esa zona. A parte del teatro Chino y el teatro Kodak (que ya es decir), numerosas personas acuden allí por el simple hecho de ir disfrazados y hacerse fotos con los extracomunitarios. A cambio, 1 dólar de propina. Un sueldazo la verdad (calculemos 50 fotos diarias, a 30 días por mes… total 1500 dólares solo por estar allí).
La verdad es que mola ir viendo las estrellas en el suelo… la fila se alarga por lo menos hasta una longitud de unos 700 metros (cruza varias manzanas); pero lo más interesante es el hecho de ir pisando las huellas delante del teatro Chino de los grandes actores.
Encima, había una alfombra roja tendida, porque ese finde era la final de American Idol, un Factor X americano donde no tienes porque cantar (aunque la mayoría cantan), también hay grandes actuaciones de gente que hace magia y demás.
A parte del glamour que se puede llegar a encontrar, es una bonita visión de lo que puedes llegar a ver en la tele. Al menos vivirlo por tu cuenta no tiene precio. Incluso llegas a ver más localizaciones, como el hotel de Pretty Woman y coches diferentes, como uno de tres ruedas.
Como siempre, invitaros a pasar por la galería.
Saludos 😉
¿Ye hiciste una foto con un doble de Robin Williams?
patu! | junio 7, 2007¿Ye hiciste una foto con un doble de Robin Williams? XD
Bueno, yo prefiero que me enseñes las fotos tú, contándome batallitas 😉
Yep, la verdad es que era el más creible en
Relay | junio 7, 2007Yep, la verdad es que era el más creible en ese momento. Así que nos hizo gracia, dado que hablaba igual que él, se movia y vestía igual que él.
Lo hacia bastante bien.